FESTERMIP SBS PS 4.0 GARDEN
(SISTEMA GARDEN)
Manto impermeable prefabricado de rápida aplicación, elaborado con asfalto modificado con Estireno Butadieno Estireno (SBS), aditivo anti raíz Preventol B5, reforzado internamente con membrana de poliéster de 180 g/m² y acabado con gravilla. Al colocarse por termo - fusión, forma un manto hermético que impide el paso del agua y evita la penetración de las raíces de las plantas a través del manto.
Políticas de seguridad
Política de entrega
Política de devoluciones
PRESENTACIÓN Rollo de 10 x 1 m
RENDIMIENTO 8.9 m² por rollo
USOS
Para techos de concreto, jardineras, o cualquier otra área, donde es necesario impermeabilizar y se tenga considerado colocar áreas verdes (pasto, plantas, arbustos, etc.), conocidos como techos verdes o Roof Garden.
Fester Mip Garden SBS PS 4.0 mm Gravilla, es parte del sistema Fester Garden (consultar hoja técnica), el cual consiste de: Fester Mip Garden, geo-membrana y drenes.
Para superficies horizontales, inclinadas y verticales de concreto, madera, pamacón, fibra de vidrio, pre-colados, etc. donde se requiera colocar un sistema impermeable con protección anti raíz.
Estructuras bajo tierra (Muros, cimentaciones, taludes, etc.)
VENTAJAS
Su gran flexibilidad le permite adaptarse a los movimientos estructurales sin perder la adherencia.
Cumple con la resistencia a las raíces de acuerdo a CEN / TS 14416, pruebas para las membranas bituminosas realizadas en el laboratorio Lanxess en Alemania.
Al conformar el sistema completo acompañado de Fester Garden (sistema de drenes y geo-membranas), cumple con la norma NADF-013-RNAT-2007 emitida por la CDMX y con el desempeño para obtener apoyos e incentivos gubernamentales al colocar los sistemas Roof Garden.
BENEFICIOS
Debido a los aditivos que forman parte de la formulación y en caso de que las raíces lleguen al manto impermeable y las raíces son rechazadas sin generarles daño y su crecimiento se da de forma horizontal, por lo que el sistema impermeable está protegido ante la posibilidad de perforaciones u otros daños por esta causa. De esta forma, se alarga exponencialmente la vida útil de la impermeabilización.
Los aditivos anti – raíz, no migran ni se deslavan, razón por la que su acción permanece en el manto.
También podría gustarle